Untitled document

Quiénes Somos

localDesde sus comienzos en el año 1985, la empresa fue creada para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una atención personalizada en la compra de Línea Blanca y electrodomésticos y parrillas a gas, para dar las mejores soluciones y cumplir con el nivel de exigencia de nuestra distinguida clientela.

Su Showroom con estacionamiento para clientes, ubicado en el exclusivo Barrio de Vitacura, comuna de Vitacura, exhibe la línea Appliances de la marca de prestigio mundial GE que se distribuye a lo largo de Chile.

Lyon Center distribuye la gran mayoría de las marcas de Línea Blanca y electrodomésticos que se comercializan en el país como: Whirlpool, Frigidaire, Electrolux, Mabe, Bosch, Teka, Fagor, FDV, De Dietrich, Fensa, Mademsa, Splendid, Somela, Junkers, Trotter entre otros.

En nuestro showroom disponemos también de exhibición y venta de Parrillas a gas de marcas americanas como Char-Broil, Thermos junto con sus repuestos y accesorios.

Nuestro Servicio Técnico especializado y capacitado en atender las necesidades y requerimientos de los clientes, en Instalación, Mantención y Reparación de sus artefactos con la comodidad de una atención a domicilio.

La coordinación de despacho e instalación junto con la venta del producto es una gran ventaja para el cliente quien busca una compra ágil y sin pérdidas de tiempo.

Av. Vitacura 4159, Vitacura
Fonos: 02 2065929 - 02 2070400
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:15 hrs.
Sábados de 10:30 a 14:00 hrs.